FECHAS DE MATRICULACIÓN DE EvAU ORDINARIA DEL 11 AL 21 DE MAYO ( ANTES DE LAS 13H.) Exámenes días 7,8 y 9 de junio

DOCUMENTACIÓN A APORTAR EN SECRETARÍA DEL CENTRO:

SOLICITUD INSCRIPCION EN LA EVAU (Debidamente cumplimentada y firmada)

ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE DNI EN VIGOR
ORIGINAL Y FOTOCOPIA DEL TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA EN VIGOR (EN SU CASO) TASAS:

1. Bachilleratos:

• -  Inscripción y fase obligatoria: 52.99€.

• -  Fase Voluntaria (incluye 2 asignaturas, de 10,64€ cada una: 21,28€.

2. Asignatura adicional en fase voluntaria 15,85€.

Exención total de pago familia numerosa categoría especial, familia numerosa categoría general bonificación 50%.

Para horarios y lugares de exámenes e instrucciones de la EVAU: ( EXTRAIDO DE LA WEB DE UCLM) :

FECHAS DE MATRICULACIÓN DE EvAU EXTRAORDINARIA DEL 21 AL 22 DE JUNIO (ANTES DE LAS 13H.). Exámenes días 29, 30 de junio y 1 de julio

Según las instrucciones recibidas hoy de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

"Suspensión de todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y/o servicios complementarios en los referidos días para los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos y dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha."

Tal como se explica en el documento adjunto recibido de la consejería.

Tras el cierre de los centros decretado por la Consejería de educación. El viernes 13 de marzo, los profesores elaboraron documentos con instrucciones para continuar con las actividades de forma remota.

En este artículo se recopilan los documentos elaborados por cada departamento didáctico, en los que se explican las tareas y la forma de contactar. Si se producen actualizaciones las iremos colocando informando de la fecha de actualización.

Actualización 18/03/2020 AÑADIDO EL MÓDULO QUE FALTABA EN SMET1

Actualización 17/03/2020 AÑADIDOS LOS PLANES DE FORMACIÓN PROFESIONAL.