HOY, 15 DE JULIO ,  ÚLTIMO DÍA DE MATRICULACIÓN

Publicados los listados definitivos del alumnado admitido y no admitido a Ciclos de Formación Profesional Básica para el curso 2020/2021.

La consulta es  personalizada con su usuario y contraseña a través de la Plataforma educativa PapásEste enlace se abrirá en una ventana nueva, mediante la opción "Mis trámites" - "Mis solicitudes".

La matrícula se realizará en el centro adjudicado del 9 al 15 de julio de 2020.

Nota Importante: la no formalización de la matrícula en las fechas indicadas implicará la pérdida del derecho a la vacante asignada y la exclusión del proceso de admisión ordinario.

Para los alumnos admitidos en el IES Torreón del Alcázar,los impresos están a disposición en la web del centro y una vez cumplimentados todos y abonado el seguro escolar,  se remitirán (fotografía o escaneado) al siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PULSE AQUÍ PARA ACCEDER A LOS IMPRESOS DE MATRICULACIÓN

Se ha abierto el plazo de admisión de alumnado para el curso 2020/2021 en los ciclos de Formación Profesional BASICA, en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos.

Esta solicitud, repetimos, es exclusivamente para el alumnado propuesto por los centros educativos para la realización de F.P. BASICA.

La admisión a CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR ESTÁ PENDIENTE DE PUBLICACIÓN, no es ésta.

Para más información, se adjuntan tres documentos (Pulse sobre ellos para verlos):

- 01. Resolución del DOCM

- 02. Resumen de la Resolución

- 03. Esquema de plazos

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del 8 de noviembre 2019 se ha publicado la convocatoria de pruebas libres para obtener determinados títulos de Formación Profesional.

La inscripción se realizará entre los días 13/11/2019 y 28/11/2019, mediante instancia telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papas ( https://papas.jccm.es )

Los centros de exámen son :

Lugares de examen Técnico Cuidados Auxiliares de Enfermería (LOGSE):

Tomelloso(Ciudad Real)

IES Francisco García Pavón

Avda. Antonio Huertas 34

Hellín (Albacete)

IES Justo Millán

Camino viejo de Isso s/n

Toledo

IES Juanelo Turriano

c/ Valdemarías 19

Lugares de examen Técnico Farmacia y Parafarmacia (LOE)

Puertollano (Ciudad Real)

IES  Leonardo Da Vinci

c/Fernando el Santo 86

926431900

Cuenca

IES Lorenzo Hervás y Panduro

c/ Fuensanta s/n

Talavera de la Reina (Toledo)

IES Ribera del Tajo

c/ Templarios 39

Puede consultar un cuadro resumen de la convocatoria pulsando aquí

MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA DE EDUCACIÓN : http://www.educa.jccm.es  Y EN EL DIARIO OFICIAL DE LA CONVOCATORIA: https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2019/11/08/pdf/2019_9988.pdf&tipo=rutaDocm

Se ha publicado la resolución de convocatoria para las pruebas de acceso a ciclos formativos. El plazo de solicitud es desde 6 al 15 de mayo a través de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa Papas 2.0.

Los centros de exámen son:

IES Santa María de Alarcos (Ciudad Real)

IES Gregorio Prieto (Valdepeñas)

IES Francisco García Pavón (Tomelloso)

Enlace a la Resolución de convocatoria en formato PDF