Hojas semanales de firma de alumnos de FCT (Anexo III) para los ciclos de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (LOE) e Imagen para el diagnóstico (LOGSE), en formato PDF para su descarga.

Anexo III LOE

Anexo III LOGSE

Calendario de admisión y matricula para alumnos de FPB para el curso 2017/2018. Sólo para alumnos sin E.S.O. acabada y que hayan estado matriculados al menos en 2º de E.S.O.

Documentos y enlaces con la información sobre la realización de las pruebas libres de auxiliares de enfermería y técnicos en farmacia y parafarmacia.

Actualizado el 29/05/2017 Con las calificaciones definitvas de las pruebas libres de Técnivos en Cuidados Auxiliares de enfermería.

Actualizado el 25/05/2017 Con los resultadfos de la parte prácticas de las pruebas (Recuadro al final del documento) y lista provisional con las calificaciones finales de las pruebas de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.