Estimadas familias y alumnado de 2º, de ESO y Familia Profesional de Sanidad.:

Durante todo el verano hemos venido trabajando para acondicionar el centro y adaptarlo a las nuevas medidas de higiene sanitaria. Esto incluye disponer de una salida de emergencia en el pabellón 3 para ordenar los flujos de entradas y salidas del alumnado. A pesar de que planificamos este acondicionamiento con tiempo suficiente, circunstancias ajenas a nosotros han hecho que a día de hoy no podamos usar esa salida.

Con el fin de compatibilizar la existencia de las obras con las asistencia a clase del alumnado de ESO, la Dirección Provincial de Educación nos comunica que las obras se realizarán sólo en horario de tarde y no afectará al acceso al edificio. Igualmente nos autoriza a retrasar el inicio de las clases de Formación Profesional de la Familia de Sanidad con la finalidad de que queden más espacios libres para reubicar en esos días al alumnado de ESO para evitar una acumulación excesiva de alumnos en el edificio. También nos asegura que enviará a dos personas de refuerzo para controlar el acceso y la salida en dicho pabellón. La previsión es que las obras finalicen en unos días, de manera que a principios de la siguiente semana podamos ya continuar con normalidad.

Ante esta situación, les comunicamos que:

• El comienzo de las clases de los 2º cursos de Ciclos Formativos de la F.P. de Sanidad se retrasa hasta la finalización de las obras.
  • Los grupos de 2.º de ESO, de forma provisional, cambiarán su aula de referencia de la siguiente forma:
    • 2ºESOC irá al  aula 115
    • 2ºESOD irá al aula 117
    • 2ºESOE irá al aula 116
  • El resto de grupos de secundaria seguirá en su aula prevista sin modificación alguna

Les mantendremos informados.

Un cordial saludo